| | Aprende a jugar a pokemon con pipo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Danidlb Amo de las cartas (o spameador, segun se vea)

Mensajes: 1310 Puntos de Honor: 1983 Nivel de PRO: 11 Fecha de inscripción: 25/06/2010 Edad: 20 Localización: Bailando por aí!
 | Tema: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 1:13 pm | |
| Observo que la gente en general se a animado bastante a jugar a esto como me imagino que habra varias personas que no saben jugar ( o si saben saben poco ) les dejo aqui la mejor web con el mejor tutorial de internet, es mucho mas comodo aprender viendo lo que haces en pantalla que leyendose el libro de reglas que eso no lo lee ni dios, me lo e pasado de p a pa hace meses y es cojonudo, os lo dejo con la esperanza de que os heche un cable ami desde luego me ayudo mucho cuando lo hice, sin mas
http://www.pokemontcg.com/tutorials
|
|
 | |
Dominaria Caballero

Mensajes: 233 Puntos de Honor: 527 Nivel de PRO: 1 Fecha de inscripción: 14/11/2011
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 1:15 pm | |
| Y ya sabeis, las latas para empezar a jugar a 10 € de oferta en Dominaria xDD |
|
 | |

Mensajes: 1310 Puntos de Honor: 1983 Nivel de PRO: 11 Fecha de inscripción: 25/06/2010 Edad: 20 Localización: Bailando por aí!
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 1:20 pm | |
| Como fue o? O.O ¿ que latas teneis ? como sean de las guapas entonces hoy tendré que pirar clases pedir dinero por adelantado e ir a comprar aí esta tarde |
|
 | |
Dominaria Caballero

Mensajes: 233 Puntos de Honor: 527 Nivel de PRO: 1 Fecha de inscripción: 14/11/2011
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 1:48 pm | |
| Las latas nuevas de la expansion Blanco y negro, las ultimas vaya que salen para vender a precio normal a 12,95 € estan a 10 € de oferta para ver si empieza la gente a jugar =P Cuando se acaben la siguiente reposicion ya sera a su precio normal, pero mientras..... a 10 €, de chollo total. Quedan 4 o 5, asi que correr si las quereis a 10 € que nos las quitan de las manos oye!!!! |
|
 | |
Carlos Padawan

Mensajes: 108 Puntos de Honor: 1945 Nivel de PRO: 0 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Localización: Oviedo
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 2:14 pm | |
| Ayer Omar ya nos viste, fuimos practicamente a jugar a pokemon, de momento hicimos un torneo en mazinger (el sabado pasado) si en cualquier momento pretendes organizar algo de esto se irá sin dudarlo asi que por gente no será, lo malo que aun somos unos pocos. |
|
 | |
Fenris Caballero

Mensajes: 163 Puntos de Honor: 535 Nivel de PRO: 0 Fecha de inscripción: 28/05/2011 Localización: Langreo
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 3:54 pm | |
| Joer, al final tanto ver pokemon me voy a terminar enganchando, malditos seáis!! ¿Podrías decirme qué es necesario para empezar, por si al final acabo cayendo? |
|
 | |
Dominaria Caballero

| Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 4:27 pm | |
| Si ya vi que estabais con Pokemon aunque ayer fue un poco caos que el torneo de magic eran 22 mas alguno por ahi dando vueltas y tal y estaba bastante petado esto. Cuantos fuisteis en el torneo de Pokemon que igual interesa hacer tambien torneos de pokemon =P
Por cierto, quedan 3 latas solo, no pasan de hoy me da a mi xD |
|
 | |
Dominaria Caballero

| Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 4:33 pm | |
| Queda 1, quien sera el ultimo en conseguirla? xDDD |
|
 | |
huma Padawan

Mensajes: 141 Puntos de Honor: 783 Nivel de PRO: 0 Fecha de inscripción: 09/08/2010
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 5:07 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 5:50 pm | |
| Ya veo que el tema principal de este post os importa una mierda xDD
A lo que iva, fenris para empezar siempre es mejor ir por orden empezando por conseguir energias y las cartas de entrenador y luego ya pues puedes montar en mazo con los bichos que te de la gana , los pokemon y las cartas de entrenador siempre las piyas por ebay ya que siempre sale mas rentable que piyarte pijadas como ediciones especiales latas etc, pero bueno si quieres empezar piya algun deck de estructura para conseguir energias y demas....
A.. y lo mas importante este es el formato que hay ahora en pokemon
LEGEND Sets Expand Call of Legends: no salio en España HS - Triumphant: no salio en España HS - Undaunted: no salio en España HS - Unleashed: salio en España HeartGold & SoulSilver: salio en España
Black & White Sets Expand Noble Victories: sale en España en febrero Emerging Powers: salio en España Black & White: salio en España
Todo lo anterior a heart gold y soul silver por lo general no es jugable excepto cartas de energia o cartas de entrenador que hayan sido reeditadas en estas nuevas colecciones |
|
 | |
Carlos Padawan

Mensajes: 108 Puntos de Honor: 1945 Nivel de PRO: 0 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Localización: Oviedo
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 7:20 pm | |
| Buen aporte Dani  , siento contestar aqui pero es que no me queda otra... Respecto al torneo: El sabado ese eramos 5 (si, muy pocos...) pero falto gente que no pudo venir ese dia (al menos 3) y por otro lado ya estaras viendo por este tema que la gente esta interesada en el juego y se da la casualidad que ninguno fue al torneo y otros acaban de comprarse el mazo y estan aprendiendo un poco la mecanica. |
|
 | |
chigre Maestro

Mensajes: 380 Puntos de Honor: 774 Nivel de PRO: 0 Fecha de inscripción: 13/05/2011 Edad: 18 Localización: olloniego
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Lun Nov 21, 2011 8:03 pm | |
| yo prefiero aprender y luego comprar, así no me equivoco y compro lo mejorcito, que no estamos para tirar el dinero  ! |
|
 | |
Fenris Caballero

Mensajes: 163 Puntos de Honor: 535 Nivel de PRO: 0 Fecha de inscripción: 28/05/2011 Localización: Langreo
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Mar Nov 22, 2011 12:24 am | |
| Muchas gracias, dani! Si es que terminaré cayendo, que me conozco... XD Pero estoy con chigre, primero aprender bien (jugaba hace mil años, cuando el mundo era joven, ya no me acuerdo de cómo iba la cosa) y luego ya veremos con qué nos hacemos para tener un deck decente (fuego, planta y/o lucha, que de eso me acuerdo que era el que usaba XDD) |
|
 | |
chigre Maestro

Mensajes: 380 Puntos de Honor: 774 Nivel de PRO: 0 Fecha de inscripción: 13/05/2011 Edad: 18 Localización: olloniego
 | Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Mar Nov 22, 2011 6:00 pm | |
| hay una beta oficial si quereis echar unas partidas online o contra la consolita xD
http://www.pokemontcg.com/tc |
|
 | |

| Tema: Re: Aprende a jugar a pokemon con pipo Mar Nov 22, 2011 6:04 pm | |
| pro eso desde pila ya e chigre xDD |
|
 | |
| | Aprende a jugar a pokemon con pipo | |
|